Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono 635 475 758

Los cuentos de la Princesa Katiuskas

Los cuentos de la Princesa Katiuskas, son cuentos e historias que este personaje sacado del montaje teatral: “No somos Cenicienta” del Grupo de Teatro Las Bernardas, cuenta a los niños y sus papas.

La Princesa Katiuskas es una princesa con  “defectos” y forma parte de la Asociación: PPO “Príncipes y Princesas Olvidados”  que se dedican a contar, historias, cuentos, leyendas.., por todos los sitios y lugares. para que todo el mundo les conozca, y al final enseñarles que el “cuento mas bonito de la vida, lo escribes… tú”…

Tras una pequeña introducción donde el personaje se presenta y presenta a sus amigos, pasa a contarles a los niños unos cuentos escenificados con la ayuda de la música del chelo en directo. Para cada sesión se preparan cuentos de la temática que se solicite, de tal forma que las historias se pueden crear según las necesidades del momento.

Al finalizar las historias, se juega con los asistentes a pequeños juegos de expresión y musicales.

Para: Familias, niños, bibliotecas, colegios…

Duración: 50 minutos aproximadamente

Lugar: El espectáculo se adapta perfectamente a cualquier espacio.

Puedes compartir.....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Project Details:

Categories: Familias

Recent Works

Mobile version: Enabled