Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono 635 475 758
La cultura convive

La cultura convive, y convive de una forma solidaria este fin de semana por las calles y lugares de Oviedo. La cultura convive es una corriente formada por personas libres, por encima de banderas, condiciones e ideologías, unidas por la innata condición del Arte a rebelarse ante una realidad social injusta e insolidaria. La cultura como herramienta de convivencia, como instrumento para el desarrollo de sociedades más dignas y comprometidas. El ser que piensa es el que convive.

Literatura, música, teatro, cine, danza, pintura.., son la memoria y la definición de nuestra existencia. La cultura debe seguir buscando respuestas a los problemas de la humanidad. Nadie puede convertirse en abanderado de ninguna causa sin apelar a la reflexión, a la creación, al pensamiento crítico y a la libertad.

Por eso los días 4, 5 y 6 de junio puedes encontrarnos por las calles y lugares de Oviedo: Parque San Francisco, Plaza del Fontán, Plaza del Paragüas, Plaza del Ayuntamiento, Entrada del Teatro Campoamor… y muchos mas rincones donde encontrarás algo interesante.

Goli Goli Teatro y Tempo Escuela de Música, también estarán colaborando con este proyecto para HUMAN y UNICEF, de la mejor forma que sabemos hacer, contando cuentos y poniendo música. El domingo 5 a las 17:30 y a las 18:15 la Princesa Katiuskas y Sara con el chelo, os contarán alguna historia. Nos puedes encontrar junto a Mafalda.

Leave a Comment

Mobile version: Enabled