Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono 635 475 758
Un maestro de las tablas

Un maestro de las tablas, es lo que es el «gran» Héctor Alterio. Hoy he tenido la suerte de poder asistir a la obra «El padre» en el Teatro Campoamor. La grandeza de este actor es interminable, a sus 86 años sigue emocionándome como cuando le vi hace 10 años en el estreno de «El túnel» en e teatro Juan Bravo de Segovia.

Desde su humildad y sencillez, ha sabido llegar a todo el público, que emocionado ha estado aplaudiendo en pie a este monstruo de la escena durante casi 10 minutos, mientras él recibia las ovaciones dando muestras de agradecimiento y yo diría que sentía una especie de pudor al ver la reacción de todo el público y eso que seguro que no es la primera vez ni será la última en la que se ve en esta situación.

Todo el elenco a estado a la altura y el texto te mantiene durante un poco mas de hora y media pendiente de lo siguiente, te hace dudar, no saber quien tiene razón, te hace plantearte muchas cosas. La escenografía, que en un principio a mi no me gustaba mucho, me termina sorprendiendo como va resolviendo la situación. Para llegar a un final en el que gran parte del publico, incluida yo, se nos ha escapado unas lagrimas y se nos ha puesto un nudo en la garganta difícil de soportar.

Ver a grandes actores comportarse de una manera tan humilde y haciendo que parezca fácil lo que hacen, es un lujo para mis sentidos.

¡Gracias, Héctor Alterio!

Leave a Comment

Mobile version: Enabled